martes, 22 de enero de 2008

Historias del Chat


Me puse a pensar hace poco mientras conducía, al respecto de conocer personas mediante el internet. Ahora pululan sitios y enlaces a ellos, a través de los cuales te ofrecen conocer a Solteros y solteras (en el mejor estilo del ex presichente) para lo que se te ocurra u "ofrezca"... desde simple amistad hasta vida swinger.

Pero curiosamente en los enlaces y engañifas que utilizan para atrapar tu atención, ponen "Gente cerca de San Pedrito de las Tunas"... y los nicks en inglés, y las fotos son de super modelos que ya quisieran en Televisa San Ángel. Chicas con super cuerpos, ojos verdes y rasgos de europa del este puestas en un anuncio que asegura que viven cerca de Actopan (??? Que me digan donde y las buuusco!!!! jaja).

Bueno pues ese tipo de páginas en mayor o menor grado resultan semi-fraudulentas. "Semi" porque ellos aclaran en "letras chiquitas" que las fotografías son solo ilustrativas. Aparte tienes que pagar una buena, muy buena cantidad de dinero por acceso a ALGUNAS de las opciones. Obviamente, la mayoría de gente que paga se va sobre 2 ó 3 de las personas más guapas que aparecen con foto real (obviamente, ya que pagaste ahora si va la realidad) y pues... se les acaba la membresía esperando encontrar al príncipe azul y la princesa encantada. ¡Oh decepción! jaja.

Y bueno, queda la otra opción, la más clásica, antes incluso de la época del messenger: El chat. Opciones y salas, muchas. Riesgos, también los mismos.

Conozco a mucha gente (me incluyo en esa lista jaja) que alguna vez ha intentado conocer a gente que contactó por primera vez en un chat y pues... como en botica, de todo!!

Desde quien era aun más guapa (o) y buena onda que como decía en el chat (el 1% de los casos), quien era y se comportaba tal y como en el chat (el otro 4%)... y quien es un "poquito menos" guapa(o) y buena onda de lo que parecía (el restante 95%).

Actualmente en mi caso ya no es realmente común conocer a gente por el chat, pero antes sí! Y hay cada anécdota fabulosa jajaja.

Desde haber conocido y sido novio de una chica que conocí a través del chat, hasta ocasiones en las que quería salir corriendo!!!!

Jaja recordando una vez en que quedamos mi mejor amigo y yo de salir de antro. El llevaría a su novia y yo a una chica que conocí por internet... pero no sabía muy bien en donde vivía, así que pasamos por ella en el coche de mi amigo. Al regresar del antro e ir a dejarla ¡ah jijo! Creo que era la hija del yeti!! Vivía en una casa en una subida bien desolada!!! Jaja ya queríamos mejor mandarla en taxi!!

Otra ocasión en la que acompañé a un amigo iba a conocer a una chica que había contactado igual por chat... y pues al llegar la chica distaba mucho de ser quien decía... bueno, más o menos... ¿qué son 15 ó 20 kilos de más? ¿Qué diferencia hay entre decir que era blanca y morena? ¿Qué diferencia hay entre 1.65 y 1.74? Casi nada!!! Jaja pues al llegar que le pregunta si el era el tipo... y que le dice este "amigo": "No, creo que lo buscas a el"... señalandome a mi!!!

Para que contar más jaja tuve que hacerme pasar por el y hacer una cita rápida... reclamándole y cobrándole el favor después jajajaj.

En fin pues... las experiencias han sido varias, pero en general positivas. Sólo hay que tener cuidado y lo de siempre... evitar datos personales a gente en que desconfíes... sin caer en la paranoia de no dar ni el messenger por el miedo a que les manden un virus asesino o se metan a través de su messenger y los violen!! Vamos... con calma.

¿Y a ustedes qué tal les ha ido en cuanto a esto?

He de presumirles que últimamente a mi, nada mal jeje. ¡Saludos!!

2 comentarios:

Karencita! dijo...

u_u bonito tema xD

falto la anectoda de cuando te conoci!! fui d ese 95%? xD

Harbaniux a mi me ha ido bien y mal! de todo jeje tu sabes =P

me encanta leerte!! aunq a veces no dejo comentario!

tkm! cuidate!

SaLudiRRis!

beto dijo...

jajaja quién no ha dicho que es un poco más alto, etc jajaja todos alguna vez lo hicimos, pero después de mucho tiempo volví al chat y conocí una gran persona, y nos hemosconocido por cam, mínimo sabemos cómo somos jejeje y pues así todo bien xD

Muy divertido el tema xD