Empezaré con algunas de las frases más socorridas de la época: "Espero que hayan pasado felices fiestas, y que el año nuevo traiga para ustedes y sus seres queridos salud, paz, amor y felicidad. Sugiero que se hagan propósitos reales o mejor no se hagan" Jeje... no por ser tan mencionadas son menos sinceras. Felicidades!!
Y estando en la terraza de la habitación del hotel, sentado frente al mar, me puse a cavilar... continuando un poco con el tema tratado anteriormente. Indudablemente que así como llega el momento de deprenderse de una prenda de ropa que ya no nos ponemos porque no nos queda... o porque ha pasado de moda, o no nos gusta... o cualquier otra causa, también llega el momento de desperenderse de algunas personas.
Ya sé, lo primero que vino a la mente de algunos es que la gente no es ropa y tiene un valor sentimental más fuerte... cierto... en parte.
Si bien hay que ser agradecido y saber reconocer cuando alguien ha tenido atenciones para con nuestra persona, también resulta que muchas de esas personas sólamente estaban dispuestas a ofrecer su ayuda, amistad, compañía, complicidad, etc., por ÚNICA OCASIÓN. A veces, procuramos perseverar y buscar integrar a ese individuo a nuestro grupo de gente cercana, pero si alguien no quiere, no se le debe obligar.
¿Cuántos contactos tienes en el messenger que no sabes ni quiénes son? De los que puedes conectarte, volverte a desconectar y repetir esto 100 veces y les da lo mismo. O de la gente que te ofrece su amistad y cuando la buscas curiosamente siempre tiene algo que hacer... o tal vez personas que tienen la voluntad de ser alguien relevante en tu vida, pero por distintas circunstancias no les es posible.
A todo este anterior grupo me refiero. Creo que al menos por mi parte es hora de depurarlo. Tengo una cantidad abundante de conocidos y los amigos son contados... muy contados. Y esto no quiere decir que voy a eliminar a todo aquel que no considere mi amigo, no. Simplemente a la gente que con HECHOS y actitudes me demuestra que no quiere, no debe o no puede ser alguien relevante dentro de mi vida. Probablemente me voy a equivocar con algunas personas, no lo sé. No habrá tiempo de arrepentirse. Finalmente cada quien tiene su lugar y ha demostrado que quiere y que no quiere de un servidor. Las decisiones en las que haya errado tendrán su parte positiva, ya que finalmente algún día probablemente volvamos a coincidir. Pero de lo que sí estoy seguro es que me libraré de lastres y cargas de personas que "con la esperanza de que cambien un poco", tolero.
P.D.2 A PARTIR DEL DÍA DE HOY, LA ACTUALIZACIÓN DE ESTE BLOG SERÁ SEMANAL, LOS DÍAS MARTES. :D
3 comentarios:
Hola niño solo te puedo decir que muy buena reflexión y que bueno a veces o muchas veces nos hace falta una buena depuración, muchas veces es algo dificil de hacer pero vale la pena al final de cuenta ;)
Holaaaas!! Ay infinidad de contactos q tengo! jeje
Yo si comenze a preocuparme!! pense: mi harbanito m va a blokear!! noooo!! =P
Tal vez si siga tu consejo! o para mas facil cambie de correo jeje! cualkier cosilla t aviso!!
Cuidate!!
Tener la espina lastima, y sacarla aun maaas!! pero solo dolera x unos momentos!!
Chiquillo, espero no ser de las nominadas a la eliminación, bueno q si m consideras un cntacto no deseado ps tu sabes, pero spero q no.
ok cuidate.
Liz
Publicar un comentario