miércoles, 19 de diciembre de 2007

Hipócrita interés prenavideño


En el lapso de estos últimos días, me he encontrado con las consecuencias prenavideñas que son muy, muy molestas. ¿Cuáles?

Ah pues para empezar, hay 2 cosas que debo mencionar que me molestan de sobremanera en una persona: La indiferencia y la prepotencia.
Y si bien afortunadamente la segunda no es tan común como otras veces en estas fechas (insisto, creo que tienen que ver las épocas), la primera se presenta... pero a la inversa.

No me acabo de explicar por qué jodidos si una persona todo el pinxe año le valiste bien madre, ahora resulta que le interesa lo que piensas, lo que dices, cómo actúas y los problemas que tienes!! En este caso me parece que únicamente ayuda a su cochambrosa conciencia el interesarse por tí! ¿Por qué si invitaste a salir a una chavala todo el año y fueron negativas, ahora piensa en la posibilidad? ¿Por qué si la gente sabía que pasaste en el año situaciones complejas ahora quiere estar junto a tí y enterarse de todo lo que olímpicamente le VALIÓ MADRES durante ese tiempo?
Por mí que mejor no pregunten y se queden con sus "palabras amables".

Creo que es momento de "perdón, reflexión y buenos deseos", pero también es momento de sacar los costales de basura (refiriéndome a gente indeseable) que te rodean. Total, nadie va a cambiar porque sí y es más sano desprenderse de una persona de la que no obtienes NADA (no me refiero a lo material) que seguir siendo objeto de su compasión decembrina.

Tengo en el trabajo una compañera digamos simplemente "buena onda"... más o menos guapa, pero hasta ahí. Todo el año fue prácticamente de saludo simplemente, y nunca hubo una plática más o menos interesante (ni intenciones ni tiempo por parte de ella). Últimamente que he andado pensativo ¡ahora si resulta que le interesa qué me pasa! Pero no para ofrecerme al menos escuchar algunas de mis dudas existenciales, sino me parece que más bien le alimenta el morbo de saber las broncas de los demás so pretexto de la fraternidad navideña!

Mi mal consejo: Tratar de ser buenas personas pero NO caer en hipocresía. Si siempre te valió madre alguien y sientes que no ha dejado de causarte el mismo sentimiento, ¡pues permítete que te siga valiendo madre! Si no quieres que te pregunten qué te pasa (creo que lo aplicaré en mí... jeje), ¡pues entonces quita la jeta de guajolote en 22 de diciembre! En pocas palabras, y como un buen ejercicio de sinceridad navideña, propongo las siguientes frases para esas bellas fiestas:

1) "Muchas felicidades, quería decirte que antes me valías madre... y ahora me sigues causando el mismo sentimiento!!!"

2) "Por supuesto que no me alegro que te vaya mal!! Digamos que sino me perjudicas, pues que te vaya bien entonces"

3) "¿Sabes mi estimado (a)? Pensé que tu regalo navideño iba a ser la xingadera de siempre!!!.... y no me equivoqué!! Para el otro año mejor regálame dinero wey!"

4) "Ándale, cuéntame cómo has estado?? Necesito saber de alguien más jodido que yo para levantarme el ánimo"

Estas, como muchas otras bellas frases contribuirían a liberar el alma y llenarían de manera más adecuada el espíritu de la navidad: Sinceridad y fuera hipocresías!!

Que conste que la navidad, aunque no parezca, me agrada. Es una época de la que tengo buenos recuerdos y pasan cosas positivas... pero eso no quiere decir que no pueda hacer propuestas de mejora!! Jeje

Ah! y por último... por favor, no pregunten lo que no quieran saber.

jueves, 29 de noviembre de 2007

EL PELIGROSO PUNTO MEDIO


En el transcurso a partir de la última publicación que realicé hasta el día de hoy, surgieron innumerables temas como para poder hablar en este espacio. Me tenía que decidir por alguno en particular y es precisamente hoy cuando decidí que sería el correcto.


Y el tópico que hoy quiero poner a su consideración es, como lo menciona el título, el peligroso punto medio.

¿A qué se refiere? Sencillo.

Alguna vez no hace mucho leía respecto a la comodidad con la que nos gusta y a la vez perjudica a vivir a los seres humanos. Esa comodidad peligrosa y dañina en la cual estamos en un punto lejos del infierno y del cielo.


Y bien, ¿Por qué tendría que ser malo encontrarse fuera de la incomodidad o maldad extrema o la comodidad y bondad extrema? Ahí está el punto.

Hoy leía en Milenio un blog en el que se mencionaba respecto a los españoles "mileuristas" (término acuñado para los jóvenes de clase media que ganan en promedio mil euros al mes y que para el costo de la vida en aquel país es el equivalente a un mexicano joven que ganara de 7 a 8 mil pesos). Reflexionaba sobre la relativa comodidad en la que viven, ya que pueden subsanar sus gastos básicos e incluso darse ocasionales lujos, pero en cambio no les es posible pagar una casa propia. Posterior a eso ya hacía referencia de políticas de desarrollo adoptadas para subsanar ese problema, situación en la cual por ahora no pienso ahondar.


Pero me hizo pensar... ¿cuántas veces no estamos en la "comodidad del mediocre", aquella que nos impulsa a pedir más, pero nos detiene de exigirlo (a alguien más o a nosotros mismos)?


- Cuando mi equipo de fútbol califica a la repesca y de ahí no pasa ("Sí, no llegamos a finales, ¡pero hay otros que ni a repesca!").


- Cuando en alguna fila de supermercado alguien sin decir nada más, se mete "porque va a pagar solo un producto" ("Bueno, sí, pero ¿qué tanto es un sólo producto? Hay que ser conscientes").


- Cuando tenemos una pareja que se adapta más o menos a lo que somos, queremos y aspiramos ("Cierto, pero es que yo creo que con el tiempo, ella cambia").


- Cuando votamos por "x" candidato que sabemos que es tan malo o peor que otra opción o que el mismo que ya se encuentra en el poder ("Sí, pero más vale malo por conocido que bueno por conocer!! ¿Qué tal que deveras sea un peligro para México? Total, hay que agradecer que tenemos casa y comida (clásico de clásicos)").


Los anteriores son sólamente algunos ejemplos, pero estoy seguro que hay muchos, muchos más. Tendemos a arriesgar poco por miedo a perder lo que tenemos... ¿y realmente tenemos ya no digamos suficiente, sino lo justo, como para evitar intentar cambiar algunas cosas? Pongámonos a pensar.


Muchos de nosotros solo reaccionamos y estamos decididos a hacer algo distinto únicamente cuando nos encontramos en circunstancias extremas, pero antes no!


Mientras una persona, en cualquier aspecto y circunstancia de su vida esté en un punto medio, será mucho más renuente a cambiar algo que estando en los extremos. Ese es el peligroso punto medio, el del conformismo y el de no tratar de ir más allá por miedo... miedo a perder lo que en ocasiones nunca se ha tenido... ¡qué tontería! ¿no?

jueves, 8 de noviembre de 2007

Sacrificar sueños y aspiraciones


En una relación las decisiones, los aciertos, los errores y los acuerdos son de dos. Cuando se busca el bienestar de uno solo, casi de forma irremediable esa relación está tirada a la basura.


Si bien resulta completamente cierto que SIEMPRE una de las dos partes da más... mucho más, también es para considerar que de dar y dar uno se cansa y llega al hartazgo.

El problema es fuerte. ¿Cómo decirte que quiero estar contigo pero no estoy dispuesto a sacrificar lo que quiero, mis ideales y sueños para estar juntos? ¿Cómo no reclamártelo después, el día que yo te pida algo parecido y tu no estés dispuesta a otorgarlo?


Aquello de que el amor todo lo cree, todo lo espera y todo lo perdona, es bueno... muy bueno... en teoría, pero sinceramente es casi impracticable a menos que seas extremadamente paciente, tolerante y bueno... casi un santo. Las cosas en la realidad no son así y si viene cierto que cada quien habla según como le va en la feria, muchas ocasiones una persona es capaz de dejar absolutamente todo de la forma más estúpida e irresponsable con tal de no perder a su "ser querido".


Creo que solos nacimos, y si bien una de las necesidades fundamentales es de cariño, amor y comprensión por parte de una pareja, también es necesario pensar de forma un poco egoísta y saber que otra de las necesidades es la de realización personal. No creo que una pareja pueda ser feliz viendo como uno de sus integrantes renunció a las cosas que quería con tal de estar junto a la otra persona. Sencillamente, creo que es ir contra los valores y naturaleza propias!!


Yo puedo estar dispuesto a ofrecer en una relación mi disposición para que las cosas marchen de forma positiva, incluso a sacrificar parte de mis gustos y planes, pero no mis sueños y aspiraciones porque en ese momento se mueren ellas y con ellas me muero yo. Claro que es muy importante estar con la persona adecuada en el momento adecuado y saber "perder una batalla y no la guerra", pero de ahí a convertirse en un robot que vivirá y acatará los deseos de otra persona, para nada.


Hay que buscar un equilibrio en el que ninguna de las 2 partes esté obteniendo una ventaja tan enorme a costa de la otra. Cuando así pasa y no hay modo de mediar, creo que es preferible no continuar a esclavizarse. Es más fácil suturar un corazón con una pequeña herida que reconstruir a uno hecho trizas.


Para tí, que seguramente no estarás leyendo esto. Lo siento... en esta ocasión prefiero no seguir prolongando la agonía de una relación con pocos daños, pero muy importantes. Gracias por todo.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Descubriendo el hilo negro


Hay cosas que nunca he entendido dentro de mi profesión.
En lo personal no fui de las personas que siempre, desde niño haya querido ser médico. Aun con la influencia de que mi padre es médico, a mi no me atraía del todo la carrera. Al paso de secundaria y preparatoria me decidí y adelante. Ahora lo soy.

Tengo 26 años y sobra decir lo que en varios temas de este foro se ha expresado ya con respecto a la cantidad de sacrificios mal pagados y reconocidos a los que estamos expuestos diariamente. Lo que más me sorprende es que todavía hay muchos que por "fanatismo" (a la carrera de medicina como tal) o porque "las cosas son así", no nos atrevemos a hacer realmente nada. Nos dejamos explotar a la voluntad de personas, grupos e instituciones y no somos capaces de decir un "no". Y el por qué es sencillo. Cuando de algo te quejas, te dan una patada y hay 20 "colegas" que aceptarían tu trabajo por la mitad de lo que te pagan. Eso se llama falta de empleo, pero también cae en falta de DIGNIDAD.

Con respecto directamente al Examen Nacional: El año anterior fui a Monterrey a hacer el curso de la UANL, estudié de forma importante, presenté el examen y... nada. A 6 lugares me quedé para poder entrar, pero nada. Con irritación y coraje veía a varios ex compañeros de la carrera incluso estar ¡repasando el examen en el estacionamiento de la sede! La historia no es nueva y ya conocida por muchos. Varios de los mencionados "estudiosos de estacionamiento" quedaron y yo sólo cerca.
No me considero estudiante de excelencia, pero tampoco soy para nada un incompetente. Muchos que son evidentemente parásitos son el señor especialista ahora.
¿Qué esperanzas reales hay? ¿Acaso ahora si habrá unión de los médicos para que no nos sigan atropellando así? No. No hay nada de eso. Ahora hay disgusto, pero unos días antes, quien logre conseguir el examen y mejor aun, quede, se le olvidará todo y defenderá la honestidad de los procedimientos. No lo critico, habrá logrado su objetivo... maquiavelicamente.
Somos un grupo desunido de profesionistas, en el que cada quien jala agua para su molino.
El sistema de ingreso a residencias está desfasado por completo. Platicando con una compañera de trabajo brasileña me comenta que allá cada institución aplica sus propios criterios de evaluación, y cuenta MUCHO el promedio obtenido durante la carrera. ¿Aquí que valor tiene el haberse esforzado 4 ó 5 años en las aulas? Absolutamente nada. Todo depende de un par de días en un examen sumamente corrupto, en el que impera la ley de la selva.
Opciones hay muchas. Otorgar cierto número de plazas por SEDE, otorgar cierto número de plazas por Universidad, otorgar plazas por institución receptora de médicos residentes... en fin.
Si en noviembre habremos esperado 2 meses para encontrarnos con el mismo criterio de evaluación, sólo con preguntas cambiadas, entonces nuevamente sólo habrá sido atole con el dedo. Cosa que es lamentablemente probable.
Ya tomaron la precipitada decisión de cancelar el examen 2 días antes, no? Pues ahora lo que queda es exigir que desenreden la madeja. No sirve de nada que embotellen a los 200 tipos que encontraron en el Hotel. Se necesita que caiga el mando medio o superior en la SSA o CIFRHS que se presta a este lodazal.

La pregunta sería... ¿como afectados qué haremos para ser escuchados? ¿Otra vez nada?

martes, 10 de julio de 2007

¿EXISTE EL DESTINO?


A veces y divagando un poco durante mis múltiples ratos de ocio, entro en conflictos y disyuntivas existenciales que como regularmente ocurre en este tipo de casos, no se llega a mucho en realidad.

Primero que nada, seguramente habrá una gran cantidad de gente a la que no le interese en lo más mínimo el tema, pero suena interesante.

El punto de partida y base del "problema" se presenta en el momento en que me cuesta trabajo y no he logrado definir que es lo que más se ajusta a lo que creo...
¿Tenemos un destino marcado?

¿El destino lo tenemos, pero es modificable y se rige por el libre albedrío?

¿Nadie tiene destino alguno y cada uno es "arquitecto del propio"?

Difícil llegar a un punto que me deje convencido al 100%. Más que grandiosas referencias bibliográficas con las cuales llegar a formular un artículo o tesis, mi intención es exponer simple y sencillamente mi punto de vista y el por qué de cada una de las preguntas podrían estar o no en lo correcto.

1) Si tuviéramos un destino marcado de manera rígida, entonces ¿de que preocuparse? Total, a fin de cuentas no eres responsable ABSOLUTAMENTE de NADA de lo que haces!! ¿Cárceles? Cuartos llenos de injusticias en los que la ley del hombre hace que los desafortunados de destino tengan que sufrir por algo que no escogieron! En alguna de mis últimas idas a winpot (un bingo electrónico), al estar jugando en las máquinas, cuando tienes determinado patrón en el cartón de bingo, las figuras de la máquina "se acomodan" para darte un juego de bonus. Veo que mucha gente se emociona y realmente piensa que gana o pierde por simple suerte, pero ¡falso! desde antes de iniciar el bonus la máquina ya tiene tu premio y sólo te dará esa cantidad! La suerte juega un rol completamente secundario. Y la gente piensa que en realidad puede elegir su suerte, siendo que no es así y más bien ganará o perderá con o a pesar de sí mismo.
2) En caso de tener un destino modificable y regido por el libre albedrío, que es la teoría que mucha gente cree, me parecería un "traje hecho a la medida" para justificar cualquier acto que ocurriera en nuestras vidas. Digamos que dependiendo del humor que traigamos o lo mucho o poco que nos agrade determinado suceso de nuestra existencia, podremos decir "ahhh maldito destino" o en su defecto "bueno, pero yo escogí cambiar mi destino y por eso me fue...". Parece algo justificatorio. Estoy de acuerdo a medias... tampoco es lo que más me convence.

3) Por último está la posibilidad de la falta completa de destino y más bien la posibilidad permanente de forjarlo por sí mismo. Esta probabilidad es la que más se ajusta a mi forma de pensar. Nadie puede ser responsable ni puede tener la culpa de lo que te pasa más que tu mismo. Pretender buscar como responsable al destino de los aciertos o, sobre todo, errores que cometamos es pueril. Sé que habrá quien ponga ciertos ejemplos de cuando "dos personas que se encuentran en ciertos sitios muy lejanos, siendo del mismo lugar" o de "una relación que perdura y permanece ante y sobre todo". Puede ser. Digo tampoco es cosa de todo creerlo coincidencia, pero incluso en caso de existir el destino, este operaría en un mínimo porcentaje de nuestra vida, mientras que nuestras decisiones ocuparían el lugar básico en la existencia del ser humano.

Posiciones encontradas. Algunas discordantes entre sí. Las opiniones de la gente que me es cercana varían mucho y cada quien defiende con sus pocos, muchos o nulos argumentos lo que cree. Pero aquí lo importante sería saber... ¿y tu, qué crees?

lunes, 2 de julio de 2007

ARTISTAS Y VIDEOS PORNO

¿Qué es lo que mueve a los (y sobre todo las) artistas a filmar videos del subgénero "gonzo"?


Antes que nada conviene aclarar, para quien no sepa, que el subgénero "gonzo" es aquel en el que hay situaciones eróticas, o incluso más bien porno, filmadas por uno de los actores de este video. No hay camarógrafos, no hay iluminación ni un set específicamente montado. Digamos que es algo más amateur. La clásica pareja que quiere verse haciéndolo y filmarse ellos mismos.


Pero esto cada vez es más frecuente y me llama mucho la atención el hecho de que sea mucho más frecuente que se haga público en mujeres que en hombres. Cierto, socialmente aun causa más furor ver a una mujer, regularmente famosa y buenona haciendo y deshaciendo, además de adoptando poses sugestivas para cualquier mortal!


Y esto viene a colación de el más reciente video de la boricua Noelia que en un video casero de aproximadamente 4 minutos y medio se muestra desnuda, recostada en una cama y mostrando la vulva... aunque eso no es todo, poco después su pareja, que es quien está filmando, empieza a tener relaciones con ella, cuidando que se vea la "acción" además de la cara de esta chica, que se ve que no le desagrada nada la situación.


Aquí la pregunta sería ¿quién filtra esos videos aparentemente privados a la red? Supongo que no será directamente la pareja (aunque quien sabe, de pronto la necesidad de mayor publicidad es grande)... pero ¿quién más tiene derechos sobre tu vida íntima? Podría ser la dichosa pajera de Noelia, pero eso es frecuente cuando la relación termina y según sé, ellos aún siguen... ¿qué sucede entonces? Esto es algo delicado y no por lo que aparezca en el video, sino más bien por la invasión completa a la privacidad, cosa que ya me parece injustificable.


Pero eso sí, no es el único caso. Noelia se une a una lista grande de artistas que han aparecido realizando actividades sexuales en video... entre los más "recordados videos" tenemos a:


- La decana Pamela Anderson, cuando en un yate va en compañía de Tommy Lee y ella no tiene sexo oral con el, solo verifica de cerca su ombligo... y accidentalmente pasa lo demás.


- Isabel Madow, dentro de El Gran Hermano en España... donde creo que uno de los requisitos para saltar a la fama es que todos logren ver más allá de lo que permite una tanga.


- Alicia Machado, que en sus videos, nada más le faltó por las orejas!!!


- Paris Hilton, bueno... qué decir de la "master of masters" de videos de este tipo! Digamos que no lo hace por negocio ni por placer, sino solo para complacer a los fans!


Así que bueno... ¿puro exhibicionismo? ¿Ánimo voyeurista? Lo cierto es que contrario a lo que en la vida común se consideraría como la destrucción completa de la reputación de una persona y el fin de su vida laboral, en muchas de ellas ha sido lo que las ha impulsado a mejores oportunidades de trabajo!!!


¿Qué opinan? ¿Harían un video "gonzo"? ¿O... lo han hecho? jeje

Si es así, escríbanme, igual y les consigo una oportunidad para ser profesionales! jajaja


Saludos!!


P.D. Abajo la foto de Noelia para quienes no la conozcan y/o ubiquen.




viernes, 22 de junio de 2007

¿Conquista de América?

Ayer viendo el partido de la "decepción", me pareció realmente patético. Justificaciones ha habido muchas, pero no hay modo ya de tratar de explicarse el nivel tan mediocre de nuestra "querida selección". Los jugadores son de lo mejor que ha tenido México en todos los tiempos, muchos de ellos militando en los mejores clubes de Europa pero juego de conjunto nada más no hay.
Si viene cierto que a veces comete uno el simplista error de querer "que ganen y goleen siempre", también es de pena ajena la forma como preocupa a nuestro fútbol el desempeño de "poderosísimas selecciones" como Guadaloupe o Cuba en su momento (que con todo respeto no tienen ni la más mínima tradición en fútbol). Cierto, los Lupes cuentan con jugadores que son parte de equipos franceses, pero vamos, el problema no es ganar o perder, sino cómo ganas o pierdes.


Hugo no es un santo de mi devoción. Es incluso para mi un poco molesta su forma de conducirse ante los medios y la demás gente. Como futbolista, ha sido de lo más grande que ha dado México. Como entrenador es un PRINCIPIANTE. Ni siquiera está claro donde consiguió su título de Director Técnico; como motivador es grande, pero como DT... tengo enormes dudas. Qué diferencia de la motivación y estrategia que desarrolla Javier Aguirre en sus equipos.



Por todo lo anterior me queda la duda, ¿soy menos mexicano que alguien por pensar que la final de la Copa Oro la ganará Estados Unidos? Una cosa es creer y otra querer. Obviamente quisiera que la ganara México, pero siendo realistas y con lo visto hasta el momento, el claro favorito son los odiosos gringos, con los que por cierto también se cuecen habas luego de que Archundia se sacó de la manga un fuera de lugar y un penal muy dudoso a favor del equipo de las barras y las estrellas para lograr eliminar a unos canadienses que se encontraban fúricos con toda razón!!


Así que por lo pronto, mis queridos millones de lectores, a menos que algo realmente extraño suceda, podemos prepararnos para volver a ver caer a nuestra selección contra el vecino del norte en Chicago, quedando pendiente ver a nuestros "once guerreros" en la "conquista de América" (¿verdad Televisa y TV Azteca?).
Se me olvidaba...
Gracias Hugo por llevarte a Correa, Pinto y Cacho de vacaciones a EUA, pero ¿por qué mejor no los dejaste descansar en México si de todos modos el único registrado para la copa oro fue Pinto y hasta la semifinal no jugó NI UN MÉNDIGO MINUTO!!
¿La consolación vendrá con la convocatoria a la Copa América, lista que se dará en un rato? Pues yo que cualquiera de los 3 tuzos, le diría a Mr. Sanchez... que agarrara su lista de convocados, la hiciera rollito y se la metiera... a la bolsa del saco, por supuesto!
Saludos!

miércoles, 20 de junio de 2007

El clásico de clásicos en medicina!!

Saludo a mi amada concurrencia y a mis múltiples lectores a nivel mundial!! Somos una misma fuerza que luchará y pujará para que la juventud demandante pueda expresar sus puntos de vista a través de medios como este para que así... zzzzzzzzz... ¡ah! y cuando logremos derrotar al opresor sistema, en esos momentos decretaremos que nuestra mencionada lucha... zzzzzz.
Jaja pues nada que bienvenido a mi blog. Trataré de actualizarlo seguido para que entren al menos de vez en cuando!!
Bueno pues empezando, a ver que opinan.
Resulta que hace una semana más o menos me habló un amigo no tan cercano para comentarme respecto a un problema que tenía: Resultaba que "al primo de un amigo" (jaja claaaasico) se le había hecho bolas el mastique y que creen? ¡Joder! que su novia embarcelona tío!
Y como siempre (clásico de clásicos) NUNCA me había llamado este dichoso amigo al celular, pero curiosamente ese día parecía que la marrana estéril había parido!!! Llamadas al por mayor. El caso, nada en particular, un embarazo simple y sencillamente, pero había algo raro por aquí... su extraño e insistente interés por el dichoso conocido que seguramente habría pensado festejar con chilpayate el día del padre.
Sin que quiera decir que esté un servidor en contra del aborto (por Dios, que Serrano Limón no entre al blog, porque sino me va a ir peor que a Hugo con la prensa luego de las pobres actuaciones de la selección), no me pareció nada atractivo el encargarme del caso. Lo envié a que le diera una opinión otro colega (que ando en eso del sospechosismo de que es traficante de pastillitas mágicas contra la gastritis [absternerse de recordar los episodios Zongoliquenses] que tienen ciertos efectos secundarios). Justo cuando pensaba que ya me había librado del dichoso amiguito... resulta que no!!! Me habló hace un par de días para decirme (¿reclamarme?) de que el colega con el que lo envié nada más no contestaba el teléfono ni por equivocación.
La desesperación de el y mis ganas de realizar "Medicina Basada en Evidencias" (jeje gracias diplomado en medicina del trabajo), me llevaron a descubrir que el dichoso "conocido que se había comido la torta antes del recreo" no era nadie sino él mismo (gran descubrimiento!!!), pero eso no era lo importante... oh no!! Más bien lo interesante aquí es que el susodicho es casado y con hijo... ¡uuhhhh!
Y entonces aquí viene la parte medular de todo... ¿qué hacer? Por una parte y como lo manifesté desde el inicio, no estoy en contra del aborto, pero también es cierto que este wey merecía sufrirla un poquito! Lejos de consideraciones morales, llámese infidelidad, lo cierto es que el chavalito o chavalita no sería deseado por su padre, por ahora tampoco por su madre y obviamente rechazado completamente por la esposa ofendida!!!
Gracias a Nach (bien amada, amore mío) entré un poco en cordura y pues... intento lograr que piense bien, muy bien lo que mi "poco cercano amigo" hará... no sé, ¿Tendrá la voluntad y la disposición de pagar unos $5000 porque le "solucionen el chistecito"? ¿Conseguirá las pastillas mágicas contra la gastritis? (Por cierto, tan fácil ya es conseguirlas que hasta su sitio web no oficial ya tienen con todo e instrucciones!!! http://www.misoprostol.com.mx/ ) ¿Se irá al DF a algún hospital espantacigüeñas ahora que ya es legal?
Por lo pronto, como tendría menos de 8 SDG y todavía no cree que tenga tan buena puntería con todo y mira chueca de escopeta (jajajaj), pues habrá que ver que reporta el USG que se hará su mujer espuria.
No se pierdan el próximo capítulo!! A ver que es lo que decidió hacer.
Pretendo no incluir mis consideraciones morales, mejor espero sus comentarios para que me informen qué piensan respecto de este caso en particular, así como la facilidad de consecución de las pastillas!! Que caras por cierto!!
Ah y por último!! Este blog ni su autor se hacen responsables de el mal (o buen) uso que hagan del enlace proporcionado eh?? Es meramente informativo!!
Saludos y hasta muy pronto. Espero comentarios.
"Es bueno ser grande, pero es más grande ser bueno"