miércoles, 20 de junio de 2007

El clásico de clásicos en medicina!!

Saludo a mi amada concurrencia y a mis múltiples lectores a nivel mundial!! Somos una misma fuerza que luchará y pujará para que la juventud demandante pueda expresar sus puntos de vista a través de medios como este para que así... zzzzzzzzz... ¡ah! y cuando logremos derrotar al opresor sistema, en esos momentos decretaremos que nuestra mencionada lucha... zzzzzz.
Jaja pues nada que bienvenido a mi blog. Trataré de actualizarlo seguido para que entren al menos de vez en cuando!!
Bueno pues empezando, a ver que opinan.
Resulta que hace una semana más o menos me habló un amigo no tan cercano para comentarme respecto a un problema que tenía: Resultaba que "al primo de un amigo" (jaja claaaasico) se le había hecho bolas el mastique y que creen? ¡Joder! que su novia embarcelona tío!
Y como siempre (clásico de clásicos) NUNCA me había llamado este dichoso amigo al celular, pero curiosamente ese día parecía que la marrana estéril había parido!!! Llamadas al por mayor. El caso, nada en particular, un embarazo simple y sencillamente, pero había algo raro por aquí... su extraño e insistente interés por el dichoso conocido que seguramente habría pensado festejar con chilpayate el día del padre.
Sin que quiera decir que esté un servidor en contra del aborto (por Dios, que Serrano Limón no entre al blog, porque sino me va a ir peor que a Hugo con la prensa luego de las pobres actuaciones de la selección), no me pareció nada atractivo el encargarme del caso. Lo envié a que le diera una opinión otro colega (que ando en eso del sospechosismo de que es traficante de pastillitas mágicas contra la gastritis [absternerse de recordar los episodios Zongoliquenses] que tienen ciertos efectos secundarios). Justo cuando pensaba que ya me había librado del dichoso amiguito... resulta que no!!! Me habló hace un par de días para decirme (¿reclamarme?) de que el colega con el que lo envié nada más no contestaba el teléfono ni por equivocación.
La desesperación de el y mis ganas de realizar "Medicina Basada en Evidencias" (jeje gracias diplomado en medicina del trabajo), me llevaron a descubrir que el dichoso "conocido que se había comido la torta antes del recreo" no era nadie sino él mismo (gran descubrimiento!!!), pero eso no era lo importante... oh no!! Más bien lo interesante aquí es que el susodicho es casado y con hijo... ¡uuhhhh!
Y entonces aquí viene la parte medular de todo... ¿qué hacer? Por una parte y como lo manifesté desde el inicio, no estoy en contra del aborto, pero también es cierto que este wey merecía sufrirla un poquito! Lejos de consideraciones morales, llámese infidelidad, lo cierto es que el chavalito o chavalita no sería deseado por su padre, por ahora tampoco por su madre y obviamente rechazado completamente por la esposa ofendida!!!
Gracias a Nach (bien amada, amore mío) entré un poco en cordura y pues... intento lograr que piense bien, muy bien lo que mi "poco cercano amigo" hará... no sé, ¿Tendrá la voluntad y la disposición de pagar unos $5000 porque le "solucionen el chistecito"? ¿Conseguirá las pastillas mágicas contra la gastritis? (Por cierto, tan fácil ya es conseguirlas que hasta su sitio web no oficial ya tienen con todo e instrucciones!!! http://www.misoprostol.com.mx/ ) ¿Se irá al DF a algún hospital espantacigüeñas ahora que ya es legal?
Por lo pronto, como tendría menos de 8 SDG y todavía no cree que tenga tan buena puntería con todo y mira chueca de escopeta (jajajaj), pues habrá que ver que reporta el USG que se hará su mujer espuria.
No se pierdan el próximo capítulo!! A ver que es lo que decidió hacer.
Pretendo no incluir mis consideraciones morales, mejor espero sus comentarios para que me informen qué piensan respecto de este caso en particular, así como la facilidad de consecución de las pastillas!! Que caras por cierto!!
Ah y por último!! Este blog ni su autor se hacen responsables de el mal (o buen) uso que hagan del enlace proporcionado eh?? Es meramente informativo!!
Saludos y hasta muy pronto. Espero comentarios.
"Es bueno ser grande, pero es más grande ser bueno"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

k ondas mushasho!!!! sale k nos vamos a enterar de los chismes d otros e!! mientras no pongas los mios no hay bron ka jajajajaja ntc. sale pues t kuidas y t sigo firmando seguido haber en k kontinua el asunto jajajaja ntc.
besos
anita

NAYHELY dijo...

hola amor, aun no sabemos en q acaba este asunto del "amigo del amigo" q metio las 4, lo cierto es q en todo esto estan muchos asuntos "moralistas" involucrados: (ojo: no pretendo jugar a este amigo...no soy quien para hacerlo) 1. la primera q desencadeno todo el asunto: la infidelidad. existen muchas causas que dice la gente para excusar sus acciones: q si nos casmos muy jovenes, q si la rutina, q si estaba borracho y no sabia lo q hacia, q si ella me provoco... bueno miles! la unica razon q yo creo q existe es tu falta de valor para hablar de frente y buscar una solucion sana a lo q le falta o sobra a tu relacion. NADA JUSTIFICA UNA INFILDELIDAD!
2.ok ya sabias en q te metias y aun sabiendo la consecuencias asumiste estar dentro, la consecuencia ya esta gestandose y ahora hay q buscar la solucion para q no destruir un "matrimonio"! (ni modo a veces pagan justos por pecadores!)
3. de cierta forma a veces pensamos q lo q haga la demas gente no deberia importarnos y SI DEBERIA! la situacion en la q esta metido este amigo es tan comun y las "consecuencias embarazosas" que conlleva tambien, quien no tiene un a primo de un amigo q ha pasado algo asi??.
4. una cosa si sé: HAY Q TENER VALOR Y VIVIR CON LOS SENTIMIENTOS POSTERIORES Q ELLO DESENCADENA! de cualquiera de la 2 cosas q decidan hacer.
5. el amigo aprendera de la leccion?? o "pa la otra" sabra q existe solucion al "asunto"??.
BESOS. TE AMO Y EXTRAÑO!

Anónimo dijo...

Hola peke conque el primo de un amigo, que cosas no, solo no te metas en problemas por la famosa pastillita heee!!
Cuidate y nos vemos luego Byes.
Letty

Anónimo dijo...

Gopher buenísima tu información, pasé un rato agradable leyéndola. pero lo q si me intrigó fue la decisión del amigo de tu amigo.jajaja
yo no estoy a favor del aborto, pasé por eso pero en otras circunstancias y vieras lo difícil q es superarlo pero en fín bye con su vida.
lo que si digo es q si este hombrecito tuvo los pantalones para serle infiel a su mujer pues ahora q afronte las consecuencias
¿no crees?. bueno es mi opinión
después nos informas en q akbó todo esto ok
CUIDATE. HABLAMOS PRONTO
Ali