martes, 26 de febrero de 2008

Hay semanas así

La suerte es algo en lo que no se me da mucho creer, aunque he de confesar que hay ocasiones y situaciones en las que no encuentras otra explicación a ciertos acontecimientos tanto para bien como para mal.
Los últimos 5 días de un servidor han sido de aquellos en los que nada resulta bien. Y desgraciadamente entre más te mueves, más cosas resultan mal. Y sino te mueves (situación prácticamente imposible) los segundos se convierten en horas!
Cierto, tampoco es para lamentarse al grado de latigazos ni para hacerse víctima, tomemos en consideración que los problemas son parte de la vida, pero de ahí a que tenga uno paciencia de santo, pues como que tampoco.

Y para los amigos que quieren ayudar con frases de aliento... en serio, gracias, pero la verdad es que NO ayuda ninguna de las siguientes:

- Ya pasará.

- Toma en cuenta que hay mucha gente con problemas muy graves!

- Tu los vas a superar.

- No te preocupes, todo se arreglará.

- Solo tienes los problemas que puedes superar! Ánimo! (Obvio!! Sino fuera así, entonces estaríamos muertos todos!).

Son por lo pronto las que se me ocurrieron. Por esta ocasión ofrezco disculpas por no extenderme más, pero la verdad es que las ideas hoy no me dan para eso...

Lo siento... ¡Hay semanas así!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si te sirve de consuelo este ultimo mes me ha pasado algo similar... Problemas en el trabajo, en la universidad al grado de que podria perder el semestre; le quede mal a un amigo en un momento que necesitaba mi ayuda, tuve algunas discusiones con mi esposa y lo mas dificil para mi es que mis padres tuvieron que visitar la sala de emergencias del IMSS en las semanas anteriores... Como lo veo yo es que dificilmente me puede ir peor, y que ya todo lo que venga es para mejorar

Anónimo dijo...

Para continuar la mala racha, ayer me la pase toda la tarde y noche en un hospital , ya que se llevaron a una hermana de mi abuelita... afortunadamente no paso a mayores y la dieron de alta... pero eso me hace pensar que tal vez mi "rachita" aun no termine

Volar como Mariposa dijo...

Hola niño, pues si "Hay semanas así" y ya lo comprobe, nadie experimenta en cabeza ajena y pues las cosas pueden ir muy mal, pero se que de una u otra forma todo pasara, mientras tanto en mi caso, prefiero pensar en las cosas realmente importantes y valiosas; gracias por escucharme...besos